Crujiente de langostino

Rate this post

Os traigo esta deliciosa, saludable y sencilla receta de crujiente de langostino. Al igual que todas las Recetas Saludables que preparamos en Mi dieta saludable, esta elaboración es muy fácil de hacer y además es totalmente saludable. Además,  vamos a cocinar utilizando la freidora de aire

Ingredientes para 4 personas:

  • 8 langostinos crudos pelados
  • 8 hojas de albahaca fresca
  • 4 láminas de pasta brick
  • Queso brie
  • aceite de oliva
  • sal

Pasos a seguir:

  1. En primer lugar, comenzamos pelando los langostinos. A continuación, una vez pelados, los lavamos con agua tibia, escurrimos bien y reservamos. Mientras tanto, ponemos a precalentar nuestra freidora de aire.
  2. A continuación, cortamos cada lámina de pasta brick en dos partes aproximadamente iguales. Lo siguiente será proceder a montar nuestros rollitos.
  3. Seguidamente, procedemos al montaje de crujiente de langostino: en primer lugar, ponemos en la base la mitad de la pasta brick. A continuación, añadimos una pizca de sal, una hoja de albahaca fresca y un trocito de queso brie cremoso.
  4. Por último, hacemos un rollito con cuidado de que no se rompa, y pintamos en la parte exterior con la ayuda de un pincel y unas gotas de AOVE.
  5. Finalmente, cuando tengamos los 8 rollitos de langostinos listos, los ponemos en nuestra freidora de aire con cuidado, y cocinamos a 170 grados durante 7 minutos, dándoles la vuelta cuando haya transcurrido la mitad del tiempo.
  6. ¡Ya tenemos listo nuestro crujiente de langostino!

    🚦 Dificultad: Fácil
    ⏳Tiempo: 15 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *