Crujiente de langostino
Os traigo esta deliciosa, saludable y sencilla receta de crujiente de langostino. Al igual que todas las Recetas Saludables que preparamos en Mi dieta saludable, esta elaboración es muy fácil de hacer y además es totalmente saludable. Además, vamos a cocinar utilizando la freidora de aire
Ingredientes para 4 personas:
- 8 langostinos crudos pelados
- 8 hojas de albahaca fresca
- 4 láminas de pasta brick
- Queso brie
- aceite de oliva
- sal
Pasos a seguir:
- En primer lugar, comenzamos pelando los langostinos. A continuación, una vez pelados, los lavamos con agua tibia, escurrimos bien y reservamos. Mientras tanto, ponemos a precalentar nuestra freidora de aire.
- A continuación, cortamos cada lámina de pasta brick en dos partes aproximadamente iguales. Lo siguiente será proceder a montar nuestros rollitos.
- Seguidamente, procedemos al montaje de crujiente de langostino: en primer lugar, ponemos en la base la mitad de la pasta brick. A continuación, añadimos una pizca de sal, una hoja de albahaca fresca y un trocito de queso brie cremoso.
- Por último, hacemos un rollito con cuidado de que no se rompa, y pintamos en la parte exterior con la ayuda de un pincel y unas gotas de AOVE.
- Finalmente, cuando tengamos los 8 rollitos de langostinos listos, los ponemos en nuestra freidora de aire con cuidado, y cocinamos a 170 grados durante 7 minutos, dándoles la vuelta cuando haya transcurrido la mitad del tiempo.
¡Ya tenemos listo nuestro crujiente de langostino!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 15 minutos